9 noviembre, 2014 Concha

FOTOFOBIA. El fanzine de fotografía más subversivo

Te acercamos a los contenidos de la quinta entrega de nuestro fanzine:

dirk braeckman baja bajaDirk Braeckman artista belga con sus fotografías en tonos grises que aspiran a la condición de pinturas, entre abstración y representación, entre el objeto, lo material, la representación y la realidad detrás de ello, la llamada imagen real.

 

 

 

 

 

 

monia montali BAJA BAJALa italiana Monia Montali presenta “Disquiet” un diario intimo de imágenes de los últimos años, fragmentos de sus alrededores más cercanos, sus relaciones y encuentros nocturnos.

 

 

 

 

 

 

JORQUERA  BAJA BAJALa China de Jorquera está hecha de imágenes enigmáticas: reproducciones, rastros, fragmentos, paisajes borrados o temblorosos, cuerpos y rostros fugitivos, que traducen un estado de espíritu contemporáneo.

 

 

 

 

 

 

nuno awouters baja bajaEl portugués Nuno Awouters presenta “Still” un estado mental que prevalece en Portugal. De la crisis que vive el sur de Europa surgen los viejos fantasmas de la decadencia que nunca han sido resueltos… la gente está en modo “pausa” esperando la salvación que creen que llegará sin esfuerzo.

 

 

 

 

 

 

carlos canal baja baja“Fucking heads” es el último trabajo de Carlos Canal que se dedica a la fotografía y a la medicina desde hace 30 años, sendas que hace siete años empezaron a cruzarse. Ha trabajado con enfermos de leucemia durante media vida y ahora trabaja con los usos de la fotografía como terapia.

 

 

 

 

 

 

 

COMPRAR dymo style baja

 

comprar SUBSCRIBIRME dymo style BAJA 14 alto

 

Tagged: , , , , , , , , , ,