18 octubre, 2014 Concha

Ya está aquí FOTOFOBIA #5

El box nº 4 de las instalaciones de AlCultura, en Algeciras,  acogió el pasado jueves el acto de presentación del nº 5 del fanzine FOTOFOBIA. En este nuevo número aparecen trabajos de Dirk Braeckman, Jorquera, Monia Montali, Carlos Canal y Nuno Awouters.

Tiago da Cruz, fotógrafo, editor y director de la publicación desgrano los contenidos de la publicación a través de una proyección comentada, finalizando el acto con la lectura de un texto de Dirk Braeckman.

Este nuevo número publicado por el Colectivo UFCA posee 72 páginas y formato 25 x 20 cm, impreso a una tinta, cuya distribución y venta acaba de comenzar.

P1070654 BAJAFotofobia se puede comprar on-line o directamente en la sede de UFCA, así como en las más importantes librerías especializadas en fotografía de nuestro país.

FOTOFOBIA ESTRENA WEB

La nueva web de fotofobia cuenta un diseño sencillo y visualmente atractivo en sintonía con  el concepto y filosofía del fanzine.  La web también funciona como  tienda virtual, lo que facilita conocer y adquirir cualquiera de los números publicados de la revista, así como suscribirse on-line. Se contribuye a resolver así uno de los principales problemas que afrontan actualmente las revistas culturales en papel: su adecuada distribución y venta.

El desarrollo de este nuevo soporte ha sido posible con la colaboración de la agencia ADHOCwebs.

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,